Lefties: sus botas por 20 euros que están arrasando en rebajas

-

El frío continúa, y es por esta razón que debes aprovechar las increíbles ofertas de Lefties para adquirir las más útiles y versátiles botas que podrás llevar a todos lados y por las cuales solo debes pagar 20 euros. Lo mejor es que en la reconocida cadena, no solo conseguirás un estilo de botines, sino que hay una amplia variedad de modelos, y lo mejor de todo es que todos los que hemos encontrado para ti, cuestan menos de 20 euros. Da un vistazo a los que te traemos y prepárate para estar a la moda, cómoda y siempre elegante.

2
BOTÍN ENGOMADA

moda

Con un ajuste perfecto para tus pies, este botín engomado se convertirá en uno de los más versátiles para diferentes ocasiones. Este calzado tipo botín cuenta con detalles elásticos en los laterales y un tirador trasero para que puedas colocar senos de una manera rápida y cómoda para asistir a tus actividades diarias.

Confeccionados en poliuretano y poliéster, estos botines con tacón de 5 cm se ha convertido en uno de los favoritos y en un éxito total de venta en Lefties, y su éxito ha sido tal que solo se encuentra disponible en talla número 40. Su mantenimiento es muy sencillo, pues, basta con limpiarlo con un paño húmedo para que quede como nuevo después de utilizarlo. Su precio de oferta está imperdible, pues los llevas por tan solos 19,99 euros.