Al horno, en microondas o en la sartén, ¿cómo salen mejor las castañas asadas?

-

El olor de las castañas asadas anuncia la llegada del otoño y el comienzo del invierno, nuestras abuelas nos las hacían, nuestras madres también y nosotros queremos continuar la tradición, pero  también queremos utilizar nuevas técnicas, probar nuevos métodos, y hasta mejorar el resultado, si eso es posible. Por esos, si te gustan las castañas, como a nosotros, te interesa probar una nueva forma de asar castañas, quédate con nosotros y averigua cómo.

1
¿Cómo hacer las castañas asadas en casa?

¿Qué te parecería no tener que comprar las castañas asadas en un puesto, sino hacerlas en casa? Seguro será más sano y puede que hasta más sabrosas, con nuestro toque especial, y dejar nuestra casa fragante, pudiendo comerlas calentitas en la comodidad de nuestro sillón, mientras disfrutamos de nuestro programa favorito. Pero, castañas asadas, cómo hacerlas.

Claro que no tenemos la experiencia de las mujeres que hacen las castañas asadas en los puestos que nos encontramos por la calle, ni las pedazo de sartenes en las que las asan, pero eso no quiere decir que no existan alternativas, que nos pueden dar un excelente resultado, y nosotros queremos asegurarnos de que tengas éxito en tu empeño.

Atrás