El cuento de la criada. Todo lo que sabemos de la temporada 6 (incluso su estreno)

-

El cuento de la criada, el final de una de las series más importantes de la televisión en los últimos años llega con la temporada 6, así lo ha manifestado el elenco encabezado por la actriz Elisabeth Moss y la propia plataforma streaming HBO Max.

Aunque todavía los seguidores están pendientes de lo que pueda ocurrir en la temporada 5, son muchos los detalles que se han revelado de la temporada 6, por lo que ya se sabe cuáles actores formaran parte del reparto y la fecha del estreno, que al parecer se visualiza para finales del año 2023, convirtiéndola en una de las series más esperadas del próximo año.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la temporada 6 de una de la serie El Cuento de la criada.

1
El cuento de la criada. ¿Cuál es la historia?

El cuento de la criada. ¿Cuál es la historia?
El cuento de la criada. ¿Cuál es la historia?

Es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en el año 2017, está basada en la novela de Margaret Atwood y desde el inicio ha logrado captar la atención de muchos, lo que le ha convertido en una de las series más importantes de la televisión, prueba de ello es que han dado luz verde para la temporada 6.

Los estudios de grabación involucrados, Hulu y MGM, con Bruce Miller a la cabeza de la producción, junto a un electo de actores de primera línea han logrado que temporada tras temporada el éxito de la serie fuese creciendo. Ha sido una de las series más galardonas de la historia, cuenta en su haber con 15 premios Emmy.

Atrás