Pizza en la sartén: la receta para que disfrutes sin engordar ni un gramo

-

¿Se te antoja una pizza, pero le temes a las calorías? Tenemos para ti la receta ideal, con la que además de mantener a raya las calorías, no tendrás ni que encender el horno. ¿Cierto que suena interesante?, pues bien, no te pierdas ningún detalle y ahorra tiempo, y también muchas calorías, mientras ganas en sabor. ¡Vamos por la receta!

1
4 ingredientes, pocas calorías y nada de horno, así es la pizza perfecta

Pizza en la sartén: la receta para que disfrutes sin engordar ni un gramo

Muchas veces, se te puede antojar comer una pizza, pero entre pensar en encender el horno, hacer la masa y esperar todo el proceso, se te quitan las ganas y decides llamar un delivery… pero, luego, vienen los remordimientos y cuentas las calorías, así que para evitarlo, te niegas el placer de disfrutar de una de las comidas más ricas.

Si con frecuencia te sientes identificado con el texto anterior, ya puedes relajarte y preparar esta receta que no requiere horno, es baja en calorías y además deliciosa y fácil de hacer con 4 ingredientes: huevo, harina, sazonador y aceite de oliva, es todo lo que necesitas para una pizza tremenda. Además, te ofreceré opciones de topping que serán deliciosos y ligeros. 

     

Atrás