After: Amor infinito. Fecha de estreno y todos los detalles de la cuarta película de la saga

-

Después del éxito de las anteriores películas, llega al cine After. Amor infinito, la cuarta y última entrega de la saga basada en los libros originales publicados en la plataforma Wattpad.

After. Amor infinito, está basada en la novela de 2015 escrita por Anna Todd y sale a la pantalla después de las tres anteriores entregas; After. Aquí empieza todo, After, En mil pedazos y After. Almas perdidas.

A continuación de contamos todos los detalles de esta entrega, incluida la fecha de estreno en las salas de cine de nuestro país.

1
¿Cuál es la historia de After?

La historia de After
La Historia De After

After empieza inicialmente como un fanfiction más publicado en la plataforma Wattpad, donde logra captar la atención del público, lo que hace que la autora se estrene como escritora y en el año 2014 llegue a las librerías.

El éxito de este primer libro hace posible la primera entrega cinematografica de la saga, After. Aquí empieza todo, que se estrenó en el año 2019. Luego se estrena su secuela After. En mil pedazos en el año 2020,  inmediatamente después se estrena After. Almas perdidas en el año 2021. Y After. Amor infinito que sería la cuarta y última entrega de la saga está preparada y lista para su estreno este mes de Agosto.

Atrás