After: Amor infinito. Fecha de estreno y todos los detalles de la cuarta película de la saga

Después del éxito de las anteriores películas, llega al cine After. Amor infinito, la cuarta y última entrega de la saga basada en los libros originales publicados en la plataforma Wattpad.

After. Amor infinito, está basada en la novela de 2015 escrita por Anna Todd y sale a la pantalla después de las tres anteriores entregas; After. Aquí empieza todo, After, En mil pedazos y After. Almas perdidas.

A continuación de contamos todos los detalles de esta entrega, incluida la fecha de estreno en las salas de cine de nuestro país.

Whattpad y un fanfiction

Whattpad Y Un Fanfiction
Whattpad y un fanfiction

Whattpad es una plataforma que sirve para leer, escribir y publicar cualquier tipo de iniciativa literaria, cuentos, novelas, poemas, blogs y los famosos fanfiction.

El termino fanfiction hace referencia a los lectores – fans de una obra literaria, que escriben otra obra tomando como referencia la original. En español el termino correcto sería Ficción – manía.

He aquí, el origen de After, una joven cualquiera, en este caso Anna Todd decide publicar un día en esta plataforma un libro narrando una historia de amor inspirada en las canciones del grupo musical del momento, One Direction  y su cantante favorito, Harry Styles, sin imaginar que se convertiría en el éxito literario y cinematográfico que significa After hoy día.