Quantcast

El truco para usar tus AirPods de iPhone en Android

En la actualidad es posible encontrarnos en las tiendas con una amplia variedad de auriculares inalámbricos, entre ellos los AirPods. Los mismos, con seguridad, son los más populares del mercado, también porque se antojan como los más funcionales por sus características de uso en dispositivos iOS de Apple.

Estos, y de acuerdo a muchos expertos, son considerados ampliamente como uno de los mejores productos de la compañía, al menos de los desarrollados y presentados en los últimos años. Es cierto que, como veremos, distinguimos en ellos una serie de ventajas y funcionalidades añadidas muy interesantes. Pero, ¿se pueden utilizar estos AirPods en Android aunque no estén pensados para ello? La realidad es que sí. Lo repasamos.

Sí, es posible emparejar los AirPods en tu teléfono Android

Emparejar AirPods Android

Los auriculares AirPods son un producto de Apple. Esto significa que funcionará mejor cuando se combina con un teléfono de Apple, como un iPhone o un iPad. Sin embargo, los AirPods Pro siguen funcionando como cualquier otro auricular Bluetooth en Android.

Porque, desde sus inicios, una de las confusiones más comunes que dieron fue que no podrían ser apareados con otros gadgets que no fueran de Apple. Afortunadamente, esto no es cierto. Es más; en la actualidad pueden seguir usándose en cualquiera de nuestros teléfonos Android. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.