Garbanzos con coliflor: la receta de Arguiñano para mantener tu dieta

-

Muchas veces uno piensa que no es posible comer rico y a la vez mantener la dieta. Todos los veranos es el mismo problema, además tenemos que intentar no estar pesados para nuestro día. Por suerte, una receta de Karlos Arguiñano nos brinda la posibilidad de degustar una rica cena sin el temor de aumentar de peso. Sin dudas, los garbanzos con coliflor en la olla rápida es un plato de cuchara muy saludable, económico y sencillo de hacer.

En este artículo te contaremos cuáles son los pasos para llevar adelante esta receta y además hablaremos sobre los ingredientes necesarios.

1
¿Quién es Karlos Arguiñano?

¿Quién es Karlos Arguiñano?

Karlos Arguiñano nació en Beasáin (Guipúzcoa) el 6 de septiembre de 1948 y es hijo de taxista y modista. De igual modo, hace mucho tiempo que vive en la villa costera guipuzcoana de Zarauz, donde tiene su hotel-restaurante. Para lograr convertirse en la figura que es al día de hoy, el chef con tan solo 17 años decidió inscribirse en la Escuela de Hostelería del Hotel Euromar, en Zarauz, la cual era dirigida por Luis Irizar. En 1978, Arguiñano abrió su propio restaurante en Zarauz, en un antiguo castillo construido en piedra rústica.

Atrás