Garbanzos con coliflor: la receta de Arguiñano para mantener tu dieta

Muchas veces uno piensa que no es posible comer rico y a la vez mantener la dieta. Todos los veranos es el mismo problema, además tenemos que intentar no estar pesados para nuestro día. Por suerte, una receta de Karlos Arguiñano nos brinda la posibilidad de degustar una rica cena sin el temor de aumentar de peso. Sin dudas, los garbanzos con coliflor en la olla rápida es un plato de cuchara muy saludable, económico y sencillo de hacer.

En este artículo te contaremos cuáles son los pasos para llevar adelante esta receta y además hablaremos sobre los ingredientes necesarios.

Ingredientes necesarios

Ingredientes Necesarios

Por otro lado, Karlos Arguiñano en 1996 inauguró Zarauz, una Escuela de hostelería Aiala. En cuanto a la receta propiamente dicha, se necesitarán los siguientes ingredientes: 200 gr de garbanzos; un puerro; una zanahoria; una cebolla; un muslo de pollo; un hueso de rodilla; una coliflor; dos cebolletas; dos pimientos verdes; un tomate; aceite de oliva virgen extra; sal y perejil. A continuación les contaremos cuáles son los pasos para realizar dicha receta.