De estrella de Telecinco a hundirse en las drogas: el peor momento de esta excolaboradora

-

El mundo de la fama muchas veces puede llegar a ser cruel con los artistas. Son miles los casos de músico y actores que trepan hasta lo más alto y al poco tiempo caen lo más bajo posible y tocan fondo. Esto es algo similar a lo que le pasó a Miriam Sánchez, quien triunfó en Telecinco. Ella fue una estrella española que estuvo a la altura de Belén Esteban, pero en estos instantes su entorno más cercano le recomiendan que busque ayuda psicológica para superar su mal momento.

Hoy te contaremos que fue la vida de la ex de Pipi Estrada y porque sus familiares más cercanos buscan ayudarla con urgencia.

1
Telecinco: El peor momento de esta excolaboradora

Telecinco: El peor momento de esta excolaboradora

Miriam antes de triunfar dentro de la televisión abierta, especialmente en Telecinco, se dio a conocer en el mundo del cine para adultos. En aquellos momentos usaba el seudónimo “Lucía Lapiedra”. Con su irrupción en los medios de comunicación, logró obtener el éxito que siempre había soñado. Ella ganó una de las ediciones de ‘Supervivientes’ y se convirtió en pareja de Pipi Estrada, con quien comparte una hija en común. Algo a tener en cuenta es que ella no convive con su pequeña hija. La pre adolescente de 14 años convive con su padre biológico, porque Miriam no está en condiciones de poder hacerlo.

Atrás