¿Qué opina la OCU sobre el salmorejo de Belén Esteban?

-

¿No te has enterado de lo que ha opinado la OCU sobre el salmorejo de Belén Esteban? Entonces tienes que leer este artículo, porque lo menos que dijo la OCU es que sea bonito, dejándolo en una situación bastante desmejorada, pero hablemos primero de los detalles.

1
¿Quién es Belén Esteban? 

Nacida en Madrid el 09 de noviembre del año 1973, con el nombre de María Belén Esteban Menéndez, hoy se la conoce simplemente como Belén Esteban y se trata de una figura mediática española, que colabora en varios programas de la televisión. Se dio a conocer por haber mantenido una relación amorosa con el torero Jesús Janeiro ‘Jesulín’, con quien tuvo una hija, llegando a convertirse en una figura activa en la televisión, así como en la prenda rosa y en los reality shows.

Empezó en la televisión en Antena 3, con el programa ‘Cómo en la Vida’, al lado de Alicia Senovilla. En año 2002 inició una colaboración con Ana Rosa Quintana en el show televisivo ‘Sabor a Ti’ y luego de pasó a Telecinco en el año 2004, colaborando en programas como ‘Día a Día’ con Carolina Ferre, que era la presentadora en aquel momento.

Atrás