El motivo por el que Luis Suárez no ficha por el Barcelona

-

Últimamente se ha estado especulando acerca del posible destino de Luis Suárez. El delantero charrúa de 35 años de edad acaba de salir de las filas del Atlético de Madrid. Y en esa búsqueda de un nuevo refugio, había sonado con bastante fuerza su regreso al FC Barcelona. Era una posibilidad muy real por el precedente del jugador con los de la Ciudad Condal. Sin embargo, parece que el jugador de la Selección de Uruguay tiene otros objetivos, donde los blaugranas -literalmente- quedan fuera de toda chance de volver a tener al que en su momento hizo el tridente más temible con Messi y Neymar (MSN).

1
El rechazo de Luis Suárez hacia el FC Barcelona

El no fichaje de Luis Suárez con los del Camp Nou se debe netamente al rechazo del propio jugador. Parece que el atacante sudamericano tiene en mente continuar con su fútbol.

Pero tal vez, el destino más idóneo para él a estas alturas no sea regresar a un equipo que ciertamente le dio los mejores momentos de su carrera.

Esta etapa es distinta para él y para el club donde estuvo por seis temporadas. De ahí, el jugador prefiere rechazar la oferta de Joan Laporta, pero se decantará por mantenerse en España.

Atrás