David García: recetas de 30 segundos que serán todo un éxito

-

Para David García, la cocina era algo completamente desconocido hasta que se independizó y se fue a vivir lejos de su hogar materno. Si bien la cocina no era algo a lo que le entraba mucho, el amor por la comida es otra cosa y confesándose como un amante de la misma, se embarcó en el mundo gastronómico aprendiendo a preparar verdaderas delicias.

De prepararlas paso a explicarlas y a través de sus redes sociales, Instagram y TikTok, siendo conocido como @siempre_hambriento. García ha logrado alcanzar la fama con recetas explicadas en solo 30 segundos, pero eso sí, compartiendo cada paso para prepararlas. Te invitamos a conocer esta selección de 5 que están para chuparse los dedos.

1
Chutney de mango, una delicia con sabor dulzón 

David García recetas de 30 segundos que serán todo un éxito

El chutney es una de las preparaciones más deliciosas para acompañar carnes, bocadillos y hamburguesas y tal como lo aclara David García, no solamente se puede preparar con mango, sino también con una gran variedad de frutas y verduras.

Para tener esta delicia de sabor agridulce y delicioso, simplemente necesitas: 1 cebolla, 2 dientes de ajo, ¼ de cucharadita de cúrcuma, ¼ de cucharadita de cilantro, ¼ de cucharadita de mostaza en grano, ¼ de cucharadita de copos de chile, 50 gramos de azúcar, 1 mango maduro, 60 ml de zumo de naranja, 25 ml de vinagre de manzana y sal al gusto.

      

Atrás