WhatsApp: el truco para saber si han leído tus mensajes si no hay tick azul 

-

WhatsApp se ha convertido, desde hace ya tiempo, en una de las aplicaciones de mensajería más populares en los teléfonos móviles de millones de usuarios. Pero aún así, existen algunas preguntas que pueden surgirte con su uso cotidiano. Una de las más habituales es la siguiente: ¿cómo saber si otra persona te ha leído aunque no aparezca el doble tick azul al final de un mensaje?

En este artículo intentaremos ayudarte a descubrir el mejor truco para saberlo, aunque conviene tener claro que, como verás a continuación, no se trata de un método infalible.

1
En qué consiste el doble tick azul de WhatsApp

WhatsApp: el truco para traducir y tener una conversación en otro idioma desde la app
Un Truco Para Saber Si Te Han Leído En Whatsapp Sin Doble Tick Azul

El doble tick azul de WhatsApp es la forma que tiene esta aplicación para confirmar que, en efecto, un usuario al que has enviado un mensaje ha leído el mismo. No obstante, como muchos usuarios saben, se trata de una opción que puede desactivarse para que tus contactos no sean capaces de conocer si has visto o no aquello que te han escrito, ya se trate de un mensaje de texto u otra cosa: una imagen, una emoji, etcétera.

Pero claro, la anulación de esta función se aplica en un sentido doble; es decir, si los otros no pueden ver si has leído un mensaje o no, esto tampoco se te muestra a ti en los demás, por lo que el doble tick azul (las dos barritas, como se conocen popularmente) no aparecen para nadie. Pero incluso así, hay formas de intentar descubrirlo.

Atrás