Bikinis y bañadores de El Corte Inglés que hacen tipazo

-

Al fin llega el calor, es momento de ir a la playa, la piscina, e incluso el río, por lo que ya es hora de elegir los más bonitos biquinis y bañadores. Eso sí, estos deben cumplir con las 3B para enamorarnos del todo, buenos, bonitos y baratos, y para ello, no hay nada como buscar en el catálogo de El Corte Inglés, donde tienes toda clase de diseños con los que conocerás el amor a primera vista. 

Teniendo en cuenta el amplio catálogo de opciones que pone a tu disposición el gigante de la distribución, hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que podrías encontrar. De esta forma, podrás hacerte con tus diseños preferidos desde la comodidad de tu hogar y lucir cuerpazo este verano.

1
Triquini nudos textura Énfasis en El Corte Inglés 

triquini nudos enfasis el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de biquinis y bañadores que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un precioso triquini de la marca Énfasis al que no te vas a poder resistir. Y es que con este vas a poder lucir un tipazo que te convertirá en el centro de todas las miradas. 

Se trata de un triquini que puedes encontrar disponible en dos colores, en negro o en nude. Lo que destaca de este modelo con tirantes finos ajustables, es su detalle de nudos en la parte frontal, y dispone también de copas extraíbles. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás