Bikinis y bañadores de El Corte Inglés que hacen tipazo

Al fin llega el calor, es momento de ir a la playa, la piscina, e incluso el río, por lo que ya es hora de elegir los más bonitos biquinis y bañadores. Eso sí, estos deben cumplir con las 3B para enamorarnos del todo, buenos, bonitos y baratos, y para ello, no hay nada como buscar en el catálogo de El Corte Inglés, donde tienes toda clase de diseños con los que conocerás el amor a primera vista. 

Teniendo en cuenta el amplio catálogo de opciones que pone a tu disposición el gigante de la distribución, hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que podrías encontrar. De esta forma, podrás hacerte con tus diseños preferidos desde la comodidad de tu hogar y lucir cuerpazo este verano.

[nextpage]

Triquini nudos textura Énfasis en El Corte Inglés 

Triquini Nudos Enfasis El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de biquinis y bañadores que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un precioso triquini de la marca Énfasis al que no te vas a poder resistir. Y es que con este vas a poder lucir un tipazo que te convertirá en el centro de todas las miradas. 

Se trata de un triquini que puedes encontrar disponible en dos colores, en negro o en nude. Lo que destaca de este modelo con tirantes finos ajustables, es su detalle de nudos en la parte frontal, y dispone también de copas extraíbles. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Bañador cruces liso Sfera

Bañador Cruces Sfera El Corte Ingles

En segundo lugar en esta magnífica lista con biquinis y bañadores del catálogo de El Corte Inglés, te mostramos uno de los modelos de la marca Sfera que no te puedes perder. Y es que se trata de un bañador que está causando sensación por su llamativo diseño.

Se trata de un modelo que tienes disponible en color negro, el cual destaca por los cruces que tiene en su parte frontal, los cuales te ayudarán a lucir una figura más esbelta. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Bañador de mujer estampado sin aro y foam extraíble Gisela en El Corte Inglés

Bañador Estampado Gisela El Corte Ingles

Si eres una amante de los bañadores con mucho color y diseños llamativos, este modelo de la marca Gisela que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés es el ideal para ti, por lo que si te gusta, más vale que no lo dejes escapar. 

Se trata de un bañador multicolor que presume de un bonito estampado de palmeras. Además, tiene un elegante escote bardot con volante. Si quieres hacerte con este precioso bañador, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Bañador de mujer con escote en pico Énfasis

Bañador Escote Pico Enfasis El Corte Ingles

El último de los bañadores que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es, de nuevo, uno de los modelos de la marca Énfasis. En este caso se trata de un diseño más sencillo, pero con el que te verás de maravilla en la playa.

Se trata de un bañador que puedes encontrar disponible en color rosa. Un diseño de textura con escote de pico y corte bajo este. Si quieres hacerte con este bañador, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Top triangular vichy Sfera en El Corte Inglés 

Top Triangular Vichy Sfera

Vamos ahora con los biquinis que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y que no deberías dejar escapar. Estos se venden por separado, por lo que te recomendaremos sus tops, de forma que puedas hacerte con la talla ideal a cada parte de tu cuerpo.

Este es un precioso top en colores blanco y rosa, con elegante estampado vichy y detalle de lazos sobre los triángulos del biquini. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Top aros super Sfera

Top Aros Super Sfera

Seguimos con los biquinis de la marca Sfera que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un precioso modelo que resaltará el color de tu piel, así sea más clara o más oscura. 

En este caso te mostramos un diseño de aro que tienes disponible en un llamativo color naranja. Además, este top de biquini tiene un bonito detalle de volantes y lazo. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Top cruces Sfera en El Corte Inglés

Top Cruces Sfera

Como habrás, podido comprobar, en el catálogo de El Corte Inglés tienes una gran variedad de diseños en biquinis y bañadores para poder elegir. A continuación te mostramos un modelo de top que te encantará y es de la marca Sfera. 

Se trata de un biquini en color negro con cruces que te harán lucir un escote de infarto. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Top bandeau estampado Sfera

Top Bandeau Estampado Sfera

Llegamos al final de esta lista de biquinis y bañadores del catálogo de El Corte Inglés con un modelo de top de biquini más de la marca Sfera. En este caso se trata de un diseño llamativo gracias a su corte bandeau.

Además, este presume de un bonito estampado de lunares en negro y blanco. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]