El programa de Ana Rosa: esta colaboradora no volverá nunca

-

Ana Rosa Quintana ha hecho acto de presencia esta pasada semana en las redes para dar el pésame por la muerte de Jesús Mariñas a su marido, Elio Valderrama. La presentadora hacía tiempo que no se manifestaba a través de sus redes, a pesar de que suele ser muy activa en ellas. Ana Rosa y Mariñas habían coincidido trabajando en ocasiones en platós de televisión y no ha dudado en dedicarle unas palabras breves pero sentidas, tras conocerse su fallecimiento.

1
La despedida de Ana Rosa Quintana a Jesús Mariñas

Ana Rosa Quintana no ha dudado en reaccionar con un tuit a un mensaje que escribió en la red del pájaro azul la también periodista especializada en el mundo del corazón, Rosa Villacastín. Sus palabras fueron “DEP. Abrazos a Elio Valderrama que le cuidó con amor hasta el final”. 

Ana Rosa llevaba unas semanas sin escribir ningún mensaje, concretamente desde que fue operada, pero en este caso no ha querido dejar pasar la ocasión de dar su pésame. Eso sí, estamos seguros de que sigue muy al tanto de las cuestiones de actualidad, en especial de las que afectan a su programa y a sus colaboradores.

Atrás