La sopa de ajo más sencilla la hace Arguiñano y aquí te la enseñamos

-

La sopa de ajo que prepara Arguiñano, es una de las recetas más tradicionales y sencillas para disfrutarse durante los días fríos y si bien, en invierno es fijo disfrutarla en el hogar, no hay momento del año en el que no puedas aprovechar al máximo todas sus bondades. 

Con unos pocos ingredientes y un método sencillo de cocción, es posible la creación de un plato lleno de sabor que te dé un subidón de ánimo cuando más lo necesites. Si quieres hacerla sin tanta complicación, no te pierdas esta fácil receta del chef vasco, que está para chuparte los dedos.

1
Ingredientes que necesitas para la más deliciosa sopa de ajo al estilo de Arguiñano

Para la preparación de esta deliciosa y tradicional sopa de ajo, necesitas de muy pocos ingredientes; por lo tanto, además de fácil de preparar, es sumamente económica. Toma nota de las proporciones que requieres para 2 personas, y ajusta las cantidades al número de invitados que tendrás.

Los ingredientes que necesitarás son: 50 gramos de pan, 4 dientes de ajo, ½ cucharadita de pimentón dulce, 3 cucharadas de aceite de oliva y sal a tu gusto.

 

Atrás