Así es Las Vegas Strip, el nuevo circuito de la Fórmula 1

-

La Fórmula 1 siempre está en constante adecuación, con la finalidad de ofrecer un bonito espectáculo. Año tras año, los pilotos y sus escuderías se dan la tarea de guerrear por las pistas internacionales en búsqueda de la gloria. La suerte siempre está decantada para tres velocistas, quienes logran subirse a lo más alto del podio. Y al final de la temporada, solamente uno puede ser considerado el Campeón. Siempre ha fascinado de este deporte el brillo de los circuitos, y hoy te desvelamos uno más que se sumará al calendario de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

1
Las Vegas Strip, el circuito que causará sensación

Estados Unidos siempre ha sido un país con muchísima cultura deportiva. Por eso es que siempre están haciendo eventos, y en cualquier disciplina tienen buenos representantes.

Esta vez, tendrán protagonismo en la Fórmula 1. Acogerán esta cita mundialista con un circuito del que ya todos están hablando.

Se trata de Las Vegas Strip. Un magnífico epicentro que se convertirá en la sensación del campeonato. Desde la máxima categoría del deporte motor han ido mostrando las características de esta nueva pista.

Atrás