Victoria Federica se ha convertido en la primera royal de España que hace un reportaje para la revista ELLE hablando sobre su vida privada y mostrando su faceta más estilosa con impresionantes looks con los que nos ha dejado boquiabiertos. Está claro que la hija de la Infanta Elena está completamente decidida a pertenecer a esa categoría de influencers que asisten a eventos de moda y lujo, mostrando su mejor cara y derrochando profesionalidad.
Si hay algo que nos haya destacado de la entrevista que ha concedido para esta revista de tirada internacional han sido las palabras que le dedicaba a Don Juan Carlos I, su abuelo, al que tiene muy presente a pesar de la distancia y del que aseguraba que había que reconocerle todo lo que hizo por nuestro país.
Si este jueves veíamos a Victoria Federica mostrando su lado más solidario en la Parroquia de San Jorge, guardando alimentos y material sanitario en cajas para mandar hoy mismo a la frontera de Ucrania, hoy viernes nos la hemos encontrado en pleno centro y la hemos preguntado por esta entrevista que ha dado la vuelta al mundo.
Victoria Federica agradece a los medios de comunicación su presencia, pero evita hablar de todos los temas que ha tratado en el reportaje y se monta en el vehículo que le esperaba para evitar hablar más. La joven se ha mostrado de lo más simpática con los reporteros, aunque ha preferido guardar silencio.