Esta receta de carrilleras es la más famosa de los hermanos Torres

-

Los hermanos torres han hecho brillar a miles con esta receta perfecta que hoy te presentaremos y que es sencillamente deliciosa y de combinaciones aromáticas y gustativas únicas. Tiene como protagonista una carne noble que, combinada con unos ingredientes de calidad y con una técnica de cocción perfecta, tiene el mejor de los resultados. 

Te invitamos a conocer de qué va esta receta y a prepararte para deleitarte con todo su exquisito sabor y textura que se deshace en tu boca.

1
Una receta con la que vas a alucinar: carrilleras ibéricas

Esta es la receta más vista de los hermanos Torres

Esta receta de carrilleras ibéricas es una de las más famosas de los hermanos Torres. Un plato que definitivamente sobresale por su consistencia, cuerpo y sabor, que, de tan solo verlo, se hace agua la boca. 

En esta ocasión los hermanos sorprenden a todos con una combinación de sabores únicos que simplemente serán un regalo al paladar, haciendo de las carrilleras, una pieza normal de casquería, las verdaderas estrellas de la mesa. Busca lápiz y papel, toma nota de lo que necesitarás y prepárate para triunfar en la mesa.

      

Atrás