Esto es lo que debes comer para fortalecer tus huesos

-

A medida que pasan los años perdemos la densidad de los huesos por lo que debemos proteger la salud; y en especial las mujeres que por su metabolismo tienden a perder calcio y otros nutrientes vitales para mantener los huesos sanos. Tener una estructura ósea, sana y fuerte nos garantizará una mejor calidad de vida, disminuyendo las posibilidades de sufrir de fracturas.

Para lograr tener unos huesos saludables debemos tratar de recibir los nutrientes necesarios a través de los alimentos para tener una buena salud ósea.

1
 Importancia de la alimentación para mantener huesos sanos

Esto es lo que debes comer para fortalecer tus huesos

Existen alimentos que gracias a su consumo de manera continua, nos ofrecen minerales fundamentales en la formación y mantenimiento de los huesos. Para mantener los huesos sanos requerimos de ciertos nutrientes que nos ayuden a fortalecer los huesos; como la vitamina C que estimula la formación de nuevas células responsables de la generación de los huesos.

Necesitas una alimentación rica en calcio, proteínas, vitamina D, calcio, magnesio, zinc y colágeno entre otras vitaminas y minerales para que los huesos se mantengan sanos y fuertes, esto lo podemos conseguir mediante una buena alimentación y también acompañada de ejercicios físicos para que se fortalezcan los huesos.

 

Atrás