Aprende a preparar una cazuela de puerros y jamón que nunca se te habría ocurrido hacer

-

Una cazuela de puerros y jamón, puede llegar a ser la protagonista de una rica comida y dejar sorprendidos a todos los comensales. Son muchas las recetas en las que, la combinación de vegetales y jamón resulta en todo un éxito; y con esta receta que te traigo hoy, quedarás como todo un chef ante todos los comensales. Anímate a prepararla y verás que buena queda con pocos ingredientes y pasos sumamente sencillos.

1
Los puerros más allá de las cremas

Los puerros son unas hortalizas que ya en el antiguo Egipto eran consumidas. Con un largo tallo de color verde y blanco, el puerro es el protagonista principal de la más rica Vihissoyse, una de las cremas más exquisitas que puedes disfrutar en cualquier época del año.

Ahora bien, aunque esta hortaliza es famosa por su sabor en la preparación de diferentes cremas, purés y guisos, lo cierto es que también puede presumir de toda su exquisitez en platos completos como esta cazuela con jamón.

Si eres de los que solo ha disfrutado de este alimento en una rica crema, prepárate a darle la vuelta y enamora a todos con una receta diferente que seguramente nunca antes se te habría ocurrido hacer.

 

Atrás