La receta de Chicote para que la masa de las croquetas no tenga grumos

-

Si hay un plato en el que Chicote ha demostrado su destreza más de una vez, este es el de las croquetas. El reconocido chef es todo un experto preparando las más deliciosas croquetas y para que puedas hacerlas perfectas en casa, ha compartido los trucos para que queden bien cremosas y sin nada de grumos.

Unas ricas croquetas gustan a todo el mundo, pero muchas veces el temor a prepararlas radica en el miedo a la bechamel y su punto justo para hacer la masa; es por eso que hoy te compartiré la receta definitiva del popular chef para que hacerlas no se haga una pesadilla.

1
Ingredientes que utiliza Chicote para unas exquisitas croquetas

fritura

Para Alberto Chicote hacer unas croquetas estupendas y divinas es tarea fácil. El reconocido chef de pesadilla en la cocina, no pierde la oportunidad de hacer la prueba de fuego degustando las croquetas de cuanto restaurante visita. 

Y es que, para este chef, la calidad de la croqueta, dice mucho de la calidad del sitio en sí. Los ingredientes que utilizó para explicar a sus seguidores cómo se puede hacer una masa para croquetas perfectas, son sencillos, aunque de una calidad tremenda. 

La leche entera, nata, mantequilla, aceite de oliva virgen extra, cebolla, nuez moscada, pimienta negra y el mejor jamón ibérico, se fusionan para formar un plato de gran calidad. 

   

Atrás