Este concursante se pasa de Operación Triunfo a Secret Story

-

El reality Secret Story de Telecinco acaba de fichar a un concursante de la edición de Operación Triunfo 2017. Es un rostro muy conocido que estará en el plató como comentarista. 

La incorporación de esta cara conocida podría tener como objetivo tirar un poquito de la audiencia, porque esta edición de anónimos de la Casa de los Secretos parece que no acaba de cuajar.

Hasta ahora está registrando esta nueva edición del concurso de la casa de Guadalix. Los datos de la gala de estreno, el pasado jueves 13, estuvo rondando el 15% de share, por debajo de los resultados del año anterior en su primer programa.

Los secretos están en peligro y el premio está en juego, así que los concursantes deben ir preparando estrategias para evitar su expulsión.

1
Un premio de 150 mil euros para el concursante ganador

Los concursantes de Secret Story: La casa de los Secretos se juegan en esta edición un buen pellizco. El ganador se llevará 150.000 euros. 

Además, hay un segundo premio de 50.000 euros para el concursante que gane el juego de las esferas.

ESto supone un importante incremento respecto al año anerior y una gran apuesta por el formato. Telecinco ha triplicado los premios para esta edición de anónimos respecto a la primera, en que el ganador, Luca se llevó 50.000.

Parar llevarse el premio los participantes deben conseguir guardar su secreto y tratar de descubrir el de los demás. Al mismo tiempo deberán librarse de las nominaciones y expulsiones.

 

Atrás