Este concursante se pasa de Operación Triunfo a Secret Story

El reality Secret Story de Telecinco acaba de fichar a un concursante de la edición de Operación Triunfo 2017. Es un rostro muy conocido que estará en el plató como comentarista. 

La incorporación de esta cara conocida podría tener como objetivo tirar un poquito de la audiencia, porque esta edición de anónimos de la Casa de los Secretos parece que no acaba de cuajar.

Hasta ahora está registrando esta nueva edición del concurso de la casa de Guadalix. Los datos de la gala de estreno, el pasado jueves 13, estuvo rondando el 15% de share, por debajo de los resultados del año anterior en su primer programa.

Los secretos están en peligro y el premio está en juego, así que los concursantes deben ir preparando estrategias para evitar su expulsión.

La ausencia de Jorge Javier en ‘La casa de los Secretos’

La Casa De Los Secretos Es Novedad En El Pais Aunque Ya Se Hayan Vistos Formatos Similares

La segunda edición de Secret Story comenó con la gran ausencia de Jorge Javier Vázquez quien fue el responsable de las galas semanales durante la primera edición. En este papel estará otro grande, Carlos Sobera.

Según Mediasete, Jorge Javie seguirá concentrado en Salvame y ni siquiera ha sonado para esta edición. La razón que el siempre ha dicho que funciona mejor con famoso que entre anónimos y en esta ocasión los concursantes son desconocidos.

Con el cambio de presentador, los papeles se meuven y La Cuenta Atrás correrá a cargo de Sandra Barenda. Por otro lado, la noche de los secretos que antes presentaba Jordi Gonzáleze, estará ahora en las manos de Toñi Moreno.

Y la última novedad se produce en La Última Hora, que en la primera edición presentó Lara Álvarez, sigue leyendo y te enterarás de quién la sustituye.

Lidia Torrent, gran apuesta de este año en ‘Secret Story’

‘Secret Story’: Este Es El Concursante Que Viste En Operación Triunfo 2017

Telecinco cuenta para presentar el programa con un auténtico trío de ases. Tal y como acabamos de comentar. Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda todos con una dilatada experiencia.

La gran sorpresa de este año es la presentadora del Ultima Hora: Lidia Torrent. Torrent ha sido, hasta ahora, una de las camareras más conocidas de Mediaset en el programa de Cuatro, First Dates .

Torrent sustituye de este modo a Lara Álvarez, quién fue la encargada de este espacio durante la primera edición de Secret Story: La casa de los Famosos.

Lidia Torrent es hija de Elsa Anka, modelo y presentadora.