Bizcocho de piña colada: así de esponjoso y sabroso puedes prepararlo

-

Divino es tomar una rica piña colada cuando hace mucho calor, pero, ¿has imaginado comerla en un bizcocho? La piña colada ha estado relacionada siempre al verano, al calor y a la dulce bebida fría que enamora a todos los paladares. Sin embargo, puedes disfrutarla cuando quieras, y si es en forma de un delicioso postre aún más.

A la hora del desayuno o a media tarde como una rica merienda, te invito a deleitarte con todo el rico sabor y aroma de una espectacular piña colada. Esta vez en forma de bizcocho, con la cremosidad y esponjosidad que tanto te enamora.

1
Ingredientes que necesitas para este divino bizcocho de piña colada

fruta

Hacer este bizcocho de piña colada aparte de dar como resultado todo un espectáculo de sabor, también resulta rápido y fácil. Los ingredientes que necesitarás son pocos y muy ricos, así que debes escogerlos de la mejor calidad y frescura.

Necesitarás: 300 gramos de harina, 180 gramos de azúcar, 3 huevos grandes, 1 yogur de coco, 50 gramos de coco rallado, 80 gramos de aceite de girasol, 40 ml de almíbar de piña, 20 ml de ron, 5 rodajas de piña en almíbar y 1 sobre de polvo Royal.

      

Atrás