La rueda del tiempo: el actor que salía en Juego de Tronos y no te has dado cuenta

-

La rueda del tiempo se estrenó el mes pasado en Amazon Prime Video. Había muchas expectativas puestas en ella. Sin embargo, hasta ahora su recepción ha sido muy dispar. Los seguidores de la saga de novelas en que está inspirada sí han sido unos incondicionales a la hora de ver la serie, pero al público general, poco familiarizado con los entresijos de la trama le ha dejado un tanto frío.

En lo relativo a la crítica profesional, no ha recibido unas valoraciones excesivamente buenas. La mayoría coinciden en que los personajes y acciones no alcanzan toda la dimensión que podrían tener. Se ponen de acuerdo en que ha existido un problema en lo que al proceso de adaptación del papel a lo audiovisual se refiere.

1
Aspirante a sucesora de Juego de Tronos

La rueda del tiempo partía con muy buenos ingredientes. Contaron con el consejo de los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y Daniel Brett Weiss. La fantasía épica en el mundo de las series se había quedado sin un referente claro y los fanáticos del género habían puesto sus esperanzas en la serie de Amazon Prime Video para que recogiese el testigo.

Atrás