La rueda del tiempo: el actor que salía en Juego de Tronos y no te has dado cuenta

La rueda del tiempo se estrenó el mes pasado en Amazon Prime Video. Había muchas expectativas puestas en ella. Sin embargo, hasta ahora su recepción ha sido muy dispar. Los seguidores de la saga de novelas en que está inspirada sí han sido unos incondicionales a la hora de ver la serie, pero al público general, poco familiarizado con los entresijos de la trama le ha dejado un tanto frío.

En lo relativo a la crítica profesional, no ha recibido unas valoraciones excesivamente buenas. La mayoría coinciden en que los personajes y acciones no alcanzan toda la dimensión que podrían tener. Se ponen de acuerdo en que ha existido un problema en lo que al proceso de adaptación del papel a lo audiovisual se refiere.

¿Nueva serie estrella de Amazon?

 Amazon Prime Video

Los seriéfilos no eran los únicos que tenían las expectativas muy altas; el propio director de la compañía, Jeff Bezos, se interesó personalmente en este proyecto. A la serie se le auguraba un futuro como buque insignia de la plataforma de streaming. Por ahora, la realidad es muy diferente y, aunque no ha sido una total decepción, la distancia que la separa de lo que se proyectaba en ella al principio es inmensa. En los siguientes apartados, vamos a repasar las claves de esto.