Arroz con pollo oriental: así se prepara en 30 minutos

-

El arroz con pollo estilo oriental es una preparación de aprovechamiento muy deliciosa y rápida que te sacará de apuros en esos días de ajetreo. Para prepararlo bastan unos 30 minutos y tiene todo el sabor de la comida oriental.

Es un arroz frito a base de pollo, en el cual también puedes usar carne asada, conejo o cerdo. Este plato es condimentado con especias que le dan un toque de sabor especial e inolvidable y lo puedes acompañar solo con pan o una rica ensalada de tu preferencia. Acompáñame a ver cómo lo puedes hacer en casa y deléitate con todo su sabor después de una rápida cocción.

Este plato tiene mucho en común con el divino arroz tres delicias, un plato que seguramente también te encantará.

1
Ingredientes para el arroz con pollo oriental

Arroz con pollo oriental: así se prepara en 30 minutos
Foto: Pixabay

Para dar inicio a esta deliciosa receta debes tener a mano los siguientes ingredientes: 1 pechuga de pollo asada, 300 gramos de arroz, ½ pimentón rojo, ½ cebolla y ¼ de brócoli.

Agrégale también 100 gramos de guisantes, 1 cucharadita de curry, ½ cucharadita de canela en polvo, 1 cucharada de pasas, sal al gusto y aceite de oliva virgen extra, con el cual este arroz con pollo oriental quedará espectacular.

            

Atrás