10 productos de Mercadona que solo se venden en Navidad

-

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros nos encontramos ya inmersos en los preparativos y las compras de productos que podamos ir adelantando. Si lo dejamos para última hora casi seguro que nos quedamos sin la mayoría de las cosas y además, en muchos casos, está comprobado que hay productos que aumentan considerablemente de precio. La mayoría de supermercados ya tiene todos sus productos dispuestos en sus pasillos, como Mercadona, que ya ha abastecido sus tiendas con un sinfín de productos exclusivos de la Navidad, que no encontraremos en otra época del año.

Los vemos a continuación.

1
Turrones

turron hacendado
Mercadona fabrica sus turrones bajo la marca de Hacendado

Por razones obvias, Mercadona solo vende turrones en Navidad. No es que en esta época el consumo se dispare, es que fuera de ella prácticamente desaparece.

Hay 30 tipos distintos de turrón que van desde los clásicos de chocolate, de almendra (denominado el duro) y de cacahuete (llamado turrón blando), a sabores más sofisticados como crema catalana, yema tostada o pistacho.

Respecto a los turrones, tenemos una mala noticia que darte. Mercadona ha confirmado que no fabricará más su turrón de galletita salada. El producto tenía gran éxito entre los consumidores, y ya ha sido reivindicado por estos a través de las redes sociales.

Atrás