Tostas de aguacate con salmón ahumado: cómo prepararlas de aperitivo para Navidad

-

Las tostas de aguacate con salmón ahumado, se han convertido en un verdadero éxito; bien como una deliciosa cena ligera, así como un aperitivo que tiene todos los elementos de  sabor y textura que lo hacen una tapa ideal para estas navidades.

Con una apariencia sencilla, pero con un gran sabor, las tostas son capaces de engalanar cualquier reunión. Y por eso, no en vano es posible prepararlas de las más diversas formas y con los más variados ingredientes. Presentes durante el verano y cualquier época del año, con este aperitivo, saldrás airoso en navidad.

1
El secreto está en los ingredientes de las tostas

En toda receta para que el plato destaque, debemos usar ingredientes de calidad y frescos. Es por esta razón, que antes de iniciar la preparación de las tostas de aguacate con salmón ahumado, debes verificar que el salmón sea de calidad, los aguacates estén maduros y que  los huevos sean frescos.

El aguacate no debe estar ni muy maduro, ni muy verde; debe estar en su punto; es decir, que al presionarlo con tus dedos, la piel ceda solo un poco.

            

Atrás