martes, 30 abril 2024 3:02

Tamara Gorro celebra sus dos millones ‘como Dios la trajo al mundo’

-

Si hay alguna Wag dentro de la Liga española que no ningún reparo en en desnudarse ante las cámaras esa no es otra que Tamara Gorro. Claro que la segoviana destaca por sus luchas sociales, por ser una gran influencer y youtuber; pero no cabe dudad de que como modelo también tiene una buena legión de fans. Esa experiencia que ha tenido modelando y también frente a las cámaras de televisión le ha permitido desinhibirse por completo; así puede mostrar su belleza cada vez que se le antoja sin temer a nada. Y es que si de algo puede presumir ella es de un cuerpazo que no tiene comparación.

La esposa de Ezequiel Garay ha sabido como ir evolucionando a lo largo de los años y ya ha pasado por tantas facetas que es una celebridad muy completa. Aunque ahora mismo Tamara Gorro esté más concentrada en el mundo de las redes sociales, nunca deja de sorprender con esas instantáneas que se toma en las que expone al mundo esa hermosura que la caracteriza; pero no solo, también exhibe esa sensualidad que no deja indiferente a nadie. Aquí te dejamos una recopilación con algunas de las mejores fotos en las que se mostró ‘como Dios la trajo al mundo’.

1
Tamara Gorro celebró por todo lo alto

Entre las últimas imágenes que ha compartido Tamara Gorro quiso dejar infartados a todos con un desnudo para el recuerdo. Si hace poco asustó a sus admiradores al decir que abandonaría las redes sociales por un tiempo, ahora ha vuelto con todo para seguir haciendo estragos entre sus fans, unos que cada vez la adoran más. En esta foto celebró su llegada a los dos millones de seguidores en Instagram y no lo pudo hacer con algo mejor que un desnudo; aunque solo unas flores, que forman un «2» y una «M», tapan su partes, no cabe duda de que es demasiado sensual.

Atrás