Los motivos por los que Cristiano Ronaldo podría fichar por el Barcelona

-

Con 36 años y siendo todavía toda una bestia competitiva, Cristiano Ronaldo continúa deslumbrando a todos con su calidad. El portugués ya no estaba contento en Turín con la Juventus y decidió que lo mejor era salir; ante esa posibilidad varios equipos surgieron y mucho se especuló con su futuro. Se habló del Real Madrid, del Manchester City y también del Manchester United, pero todos los rumores indicaban que era el equipo de Guardiola quien se lo llevaría; sin embargo, una rápida intervención de Sir Alex Ferguson evitó el desastre y cuando algunos empezaban a quemar la camiseta antigua del portugués de United, pues este confirmó su regreso a «Los Diablos Rojos».

Ahora con el Manchester United está mostrando un nivel espectacular; tanto que muchos destacan como se ha mostrado muy superior a un Lionel Messi que también cambió de club y ahora mismo está decepcionando. Y es que llevar nueve goles y una asistencia, en 13 partidos sumando todas las competiciones, es una cifra impresionante. No obstante, a pesar de los números de Cristiano Ronaldo, algunos medios indican que estaría decepcionado en el United y podría buscar un cambio pronto; por eso Toni Freixa, excandidato a la presidencia del Barcelona, indicó que su fichaje por la entidad azulgrana podría ser una realidad.

1
Su fichaje es muy posible ahora mismo

Toni Freixa

Aunque parezca difícil de creer, un barcelonista de los duros, como lo es Toni Freixa ve a Cristiano Ronaldo con posibilidades de recalar en el Barcelona; al menos así lo hizo ver en el programa ‘La Portería’, de ‘Betevé’. Además de analizar varios aspectos del club azulgrana fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar al luso y a eso respondió: «si hay un momento para hacer esta locura es ahora…». El excandidato lo tiene claro y por eso el Barça debería aprovechar para ficharlo.

Atrás