El vestido estampado que arrasa este otoño en El Corte Inglés

-

Este otoño son los vestidos de estampado floral en colores apagados los que están triunfando, y en El Corte Inglés es donde tienen uno de los modelos que más están triunfando. Si no sabes cuál es, o lo estabas buscando, al fin acabó esta terrible búsqueda, pues aquí es donde vas a poder acceder a él.

Claro que este no es el único que está teniendo en un gran éxito en el gigante de la distribución. A continuación te dejamos con una lista de modelos que te encantarán y que no puedes dejar escapar para lucir este otoño.

1
VESTIDO ESTAMPADO FÓRMULA JOVEN EN EL CORTE INGLÉS

vestido mid estampado formula joven el corte ingles

El primero de los vestidos que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es el diseño que está causando sensación en estos momentos. Se trata de un modelo de Fórmula Joven con un estilo ideal para su uso en el día a día.

Además, al ser un vestido largo, lo puedes usar sin problema durante los días de invierno. Su estampado floral en blanco y negro hace que sea muy fácil a la hora de combinarlo tanto con calzado como con chaquetas de piel o abrigos. Tiene cuello redondo, manga larga con elástico en puño y bajo con volante. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás