El vestido estampado que arrasa este otoño en El Corte Inglés

-

Este otoño son los vestidos de estampado floral en colores apagados los que están triunfando, y en El Corte Inglés es donde tienen uno de los modelos que más están triunfando. Si no sabes cuál es, o lo estabas buscando, al fin acabó esta terrible búsqueda, pues aquí es donde vas a poder acceder a él.

Claro que este no es el único que está teniendo en un gran éxito en el gigante de la distribución. A continuación te dejamos con una lista de modelos que te encantarán y que no puedes dejar escapar para lucir este otoño.

2
VESTIDO CORTO EASY WEAR

vestido corto easy wear el corte ingles

Seguimos con otro de los vestidos del catálogo de El Corte Inglés que está triunfando, a pesar de ser un modelo corto. Y es que el frío no te impedirá lucir esta clase de prendas gracias a los magníficos panties que puedes encontrar en el gigante de la distribución.

En este caso tenemos un vestido en negro con estampado de tops en color blanco. Eso sí, está disponible en dos colores, en negro y en azul. Se trata de un modelo corto, con manga larga y cuello redondo y volante en el bajo. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.