Los espaguetis a la falsa carbonara que te seducirán para siempre

-

Si de hablar de cocina tradicional italiana se trata, nada comparado con sus famosos espaguetis a la carbonara, los que seducen a todos los paladares que los degustan por su gran cremosidad y sabor inigualable. Sin embargo, ¿sabìas que puedes disfrutar de una falsa carbonara igual de deliciosa, pero cambiando algunos ingredientes?

Muchas veces buscamos simplificar la forma de preparación de una receta y si este es tu caso, acompáñame a conocer una forma divina y realmente seductora de disfrutar de una falsa carbonara de manera rápida y sencilla.

1
Los espaguetis a la carbonara, tradiciòn italiana

Para los italianos la preparación de sus pastas gozan de una aceptación casi religiosa y cada una de ellas deben ser preparadas siguiendo estrictos controles en su preparación y guiándose por una serie de ingredientes permitidos.

La tradiciòn solo acepta como carbonara a aquellos que se preparan con huevos, queso parmesano o pecorino, aceite de oliva virgen extra, guanciale y pimienta negra, combinada con frecuencia de espaguetis y en ocasiones con bucatini o rigatoni. 

            

Atrás