Quantcast

Los espaguetis a la falsa carbonara que te seducirán para siempre

Si de hablar de cocina tradicional italiana se trata, nada comparado con sus famosos espaguetis a la carbonara, los que seducen a todos los paladares que los degustan por su gran cremosidad y sabor inigualable. Sin embargo, ¿sabìas que puedes disfrutar de una falsa carbonara igual de deliciosa, pero cambiando algunos ingredientes?

Muchas veces buscamos simplificar la forma de preparación de una receta y si este es tu caso, acompáñame a conocer una forma divina y realmente seductora de disfrutar de una falsa carbonara de manera rápida y sencilla.

   

Es posible una falsa carbonara igualmente deliciosa, cremosa y llena de sabor

Los espaguetis a la falsa carbonara que te seducirán para siempre
Foto: Pixabay

Aunque la norma establece que solo los ingredientes tradicionalmente utilizados en Italia pueden considerarse como los verdaderos y únicos; cada vez son más las recetas de falsa carbonara que se han ido adaptando en diferentes regiones del mundo. 

En el caso particular de España, lo más común es utilizar nata como factor de cremosidad y de intensificador de sabor. En esta ocasión te presentaré la receta más amada y que en definitiva es una de las más aceptadas: espaguetis a la falsa carbonara con champiñones, nata y bacón. Un verdadero placer para el paladar.