Cómo transformar la salsa de tomate en salsa italiana

-

Si se te antoja una pizza o te fuiste de compras y compraste unos ricos ñoquis, seguramente estés buscando como tener lista rápidamente una salsa italiana para poder disfrutarla. Déjame decirte que no tienes que comerte la cabeza buscando la forma de hacerla, ni tampoco tienes que salir de casa nuevamente para comprarla en la tienda, pues si tienes salsa de tomate común en casa y algunas cositas más que voy a detallarte, tienes todo para hacer en tiempo récord la salsa italiana que tanto disfrutas con una buena pasta.

1
El secreto de la salsa italiana

Cómo transformar la salsa de tomate en salsa italiana
Foto: Pexels

Si partes de la premisa de que para obtener una rica salsa italiana desde cero se necesitan tomates muy dulces y rojos; comprenderás que si tienes una buena salsa de tomate en casa ya tienes medio camino recorrido.

La salsa italiana es utilizada como base para dar gusto y color a pastas, pizzas y otras preparaciones del menú gastronómico italiano, así que prepararla y tenerla lista en casa, te abrirá las puertas a un sin fin de preparaciones de gran sabor que te harán suspirar.

           

Atrás