Bizcocho de zanahorias y nueces: qué ingredientes lleva y cómo darle un acabado profesional

-

Hacer un bizcocho de zanahorias y nueces es más fácil de lo que puedes pensar y el resultado que puedes obtener es sencillamente maravilloso y muy sabroso. Normalmente este tipo de bizcocho se recomienda para tomarlo como un desayuno rápido y nutritivo; sin embargo, con un acabado profesional, es posible cambiarle la presentación y convertirlo en el postre perfecto para cerrar con broche de oro cualquier reunión.

Te voy a ofrecer una espectacular receta que te dará como resultado un bizcocho espectacular, tanto como el de Jordi Cruz, que ha tenido más de un millón de visitas.

1
El bizcocho de zanahorias y nueces, un postre que puedes vestir de gala cuando quieras

Bizcocho de zanahorias y nueces: qué ingredientes lleva y cómo darle un acabado profesional

El bizcocho de zanahorias comienza a asomarse cada vez con más fuerza, el otoño se encuentra a la vuelta de la esquina y las preparaciones especiadas y aromáticas comienzan a aparecer. 

Con frecuencia suele verse como un postre sencillo con el cual acompañar una taza de café, sin embargo, combinando los mejores ingredientes y dándole un acabado más delicado, es posible transformarlo en una presentación de gala que será perfecto para cualquier ocasión.

Atrás