Matrix: Resurrections: La verdadera razón por la que no participa Lilly Wachowski

-

Tras el lanzamiento de The Matrix los fanáticos fueron cautivados por esa intrigante mirada a la naturaleza de la realidad, esta hizo que nos preguntáramos ¿Si realmente el mundo es todo lo que es? ¿O si vivimos en un mundo simulado, sin esperanza de salir? Conoce los detalles de Matrix: Resurrections y porque una de las hermanas Wachowshi no participará.

1
¿Qué es de The Matrix: Resurrections?

The Matrix: Resurrections, es una película de los Estados Unidos, la de la saga Matrix, del género de ciencia ficción y acción, la cual es producida, dirigida y coescrita por Lana Wachowski. La misma es protagonizada por los actores: Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, aunque Laurence Fishburne no estará.

The Matrix: Resurrections será estrenada simultáneamente en las salas de cine y en la plataforma de streaming HBO Max, su fecha fue cambiada del 21 de mayo de 2021 a esta. Ya que la misma iba a ser estrenada en esa fecha junto con John Wick: Chapter 4,4​, tras el surgimiento de la pandemia del Covid – 19. Pero ya hay spoilers que todo amante de la saga tiene que saber.

Atrás