La razón por la que Telecinco ha cancelado GH VIP

-

Aunque a principios del mes de junio, Telecinco anunció que se encontraba preparando una nueva edición de GH VIP para el otoño, la cadena ha cambiado de planes. No tienen todas consigo de que la marca Gran Hermano pueda volver a la parrilla después de verse involucrada en un escándalo de abusos sexuales dentro de la casa.

Pero ese no es el único motivo por el que el reality de famosos no va a regresar por el momento a la cadena de Fuencarral. El programa va a cumplir 2 años desaparecido de la parrilla. A continuación, te desvelamos la razón por la que Telecinco ha cancelado GH VIP.

1
TELECINCO ANUNCIÓ EL REGRESO DE GH VIP

Foto: Mediaset

Contra todo pronóstico, Mediaset anunció que estaba preparando una nueva edición de GH VIP con la que el reality por excelencia iba a regresar a Telecinco tras su polémica salida. De hecho, desde el grupo dieron muchos detalles sobre la nueva etapa del formato de convivencia e incluso mostraron su nuevo logotipo.

Esta edición de GH VIP iba a estrenarse en otoño e iba a emplear el lema «La casa está viva«, con el que dejaban caer que en Guadalix de la Sierra podría suceder de todo. Pero apenas un mes después de este anuncio han cambiado de planes y no está previsto que el reality llegue este año a Telecinco…

Atrás