La razón por la que Telecinco ha cancelado GH VIP

-

Aunque a principios del mes de junio, Telecinco anunció que se encontraba preparando una nueva edición de GH VIP para el otoño, la cadena ha cambiado de planes. No tienen todas consigo de que la marca Gran Hermano pueda volver a la parrilla después de verse involucrada en un escándalo de abusos sexuales dentro de la casa.

Pero ese no es el único motivo por el que el reality de famosos no va a regresar por el momento a la cadena de Fuencarral. El programa va a cumplir 2 años desaparecido de la parrilla. A continuación, te desvelamos la razón por la que Telecinco ha cancelado GH VIP.

2
NO HAY SENTENCIA FIRME DEL JUICIO DE CARLOTA PRADOS

Esta sería la primera vez que incluyeran concursantes anónimos.
Foto: Mediaset

En la última edición de anónimos de Gran Hermano sucedieron unos hechos lamentables. Un concursante, José María, presuntamente abusó sexualmente de una compañera, Carlota. La productora no gestionó bien esta situación y le pidió a la afectada que no dijera nada e incluso le mostró las imágenes de los hechos.

Carlota Prados denunció a José María y durante el juicio se desvelaron las malas artes de la productora. Esto hizo que se promoviera un boicot de anunciantes en las redes sociales que provocaron que todas las marcas dejaran de promocionarse en las galas de GH VIP causando pérdidas millonarias a Telecinco. Como todavía no ha salido la sentencia, no las tienen todas consigo por si los anunciantes vuelven a abandonar el programa…