Gran Hermano VIP: el ‘superviviente’ que seguro irá al reality

-

Próximamente, llegará de nuevo a las pantallas de Telecinco uno de sus realities estrella, Gran Hermano VIP. Se trata de una muy buena noticia para los fans de este formato que volverán a disfrutar viendo como se llena y se va vaciando lentamente la casa de Guadalix de la Sierra. Las especulaciones sobre quiénes podrían ser los participantes ya hace tiempo que están en marcha llenando muchas páginas. Y nosotros también queremos contribuir apostando por un participante que creemos que puede dar mucho juego.

1
La Casa está viva es el lema de esta edición de Gran Hermano VIP

Telecinco ha elegido como lema para anunciar la vuelta de Gran Hermano VIP en la que será su octava edición “La casa está viva”. Y, en un intento de mantener la expectación y de despertar interés el máximo de tiempo posible, no ha desvelado grandes cosas sobre la vuelta del reality show. Lo que sí parece probable es que tengamos que esperar hasta el próximo otoño para disfrutar del concurso.

Eso sí, ya suenan con fuerza muchos nombres de los que podrían ser concursantes en el reality. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, la mayoría son rostros habituales de los diversos platós de Telecinco, con sus fans y sus haters esperando para disfrutar de su actuación.

Atrás