Gran Hermano VIP: el ‘superviviente’ que seguro irá al reality

Próximamente, llegará de nuevo a las pantallas de Telecinco uno de sus realities estrella, Gran Hermano VIP. Se trata de una muy buena noticia para los fans de este formato que volverán a disfrutar viendo como se llena y se va vaciando lentamente la casa de Guadalix de la Sierra. Las especulaciones sobre quiénes podrían ser los participantes ya hace tiempo que están en marcha llenando muchas páginas. Y nosotros también queremos contribuir apostando por un participante que creemos que puede dar mucho juego.

Las quinielas para determinar quiénes serán los participantes de Gran Hermano VIP 8 ya están en marcha

Gran Hermano Vip: El ‘Superviviente’ Que Seguro Irá Al Reality

Algunos de los nombres que se manejan en las redes tienen muchas papeletas de entrar realmente a concursar en Gran Hermano VIP 8. Por ejemplo, Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, es uno de los que más apoyo reciben en las quinielas. El hecho de que su hermana Laura y también su ex Estela Grande ya hayan participado en otras ediciones puede ser un acicate para él. 

Otro de los nombres que suenan con fuerza para entrar en la casa de Guadalix es el de Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado podría aprovechar el tirón mediático que ha ganado la familia con el documental sobre la verdad de Rociíto para seguir los pasos de Antonio David Flores