Love is in the air: la larga lista de exnovios de Hande Erçel

-

Hande Erçel se ha vuelto conocida en todo el mundo por interpretar a Eda en la serie Love is in the air. La ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto popular. Cuenta ni más ni menos que con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Muchas personas se han interesado por la vida íntima de la actriz, a la que se rumorea que ha iniciado una relación con su compañero Kerem Bürsin, que interpreta a Serkam Bolat en la serie. A continuación, te desvelamos la larga lista de exnovios de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air.

1
EL ÉXITO DE HANDE ERÇEL

La belleza de Hande Erçel es innegable. La actriz comenzó su carrera convirtiéndose en Miss Turquía en el año 2012. Posteriormente, pudo empezar a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación. En el 2017, participó en Hayat: Amor sin palabras, papel que le permitió ganar el Premio a mejor actriz en los Youth Awards.

La joven ha intervenido en multitud de series, pero el personaje que le ha dado fama a nivel mundial llegó de la mano de Eda Yıldız en Love is in the air. Hande Erçel ha confesado que le encantaría visitar España y que le gustaría trabajar con Miguel Ángel Silvestre. Precisamente, casi todos sus novios han sido actores…

Atrás