Supervivientes: ¿Le van a quitar los 200.000 euros de premio a Olga Moreno?

-

Cuando ya casi ha pasado una semana de la gran final de Supervivientes 2021, la polémica sobre la victoria de Olga Moreno continúa en pleno apogeo. Multitud de espectadores ponen en duda que la mujer de Antonio David haya vencido a sus compañeros en cinco televotos seguidos.

Por este motivo, la productora de Supervivientes ha tenido que salir al paso de las habladurías y mostrar los porcentajes de las votaciones, aunque estos siguen sin convencer al público. A continuación, te desvelamos si le van a quitar los 200.000€ de premio a Olga Moreno.

1
LA GANADORA MÁS POLÉMICA DE LA HISTORIA DE SUPERVIVIENTES

Foto: Mediaset

Poca gente se imaginaba que Olga Moreno iba a convertirse en la ganadora de su edición. La mujer de Antonio David llegó al reality en plena polémica por la emisión del documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, la sevillana ha conseguido mantenerse en el concurso y salvarse de las tres nominaciones a las que se ha enfrentado. No en vano, ha ganado cuatro pruebas de líder.

Pero Olga Moreno ha tenido puesta una lupa sobre ella, en la que a la mínima todo el mundo la criticaba aunque hiciera cosas que cuando las habían realizado sus compañeros habían pasado inadvertidas para los espectadores. La mujer de Antonio David ha sido acusada de tramposa desde los inicios del reality y de estar protegida por la organización de Supervivientes

Atrás