Masterchef: las razones por las que no quieren fichar a Dabiz Muñoz

-

En una lista de los chefs más reconocidos de nuestro país, sin duda, el nombre de Dabid Muñoz figuraría entre los primeros puestos. Cuenta con  tres estrellas Michelín lo que hace que probar su comida no esté al alcance de cualquier bolsillo.  A no ser claro, que te decidas a probar los donuts que ha realizado en colaboración con el grupo Bimbo. Eso sí, te comentamos que esta idea no ha tenido mucho éxito, pues el sabor elegido no termina de convencer al público ya que mezcla lo dulce y lo picante.

1
Dabiz Muñoz tiene tres estrellas Michelín en su restaurante DiverXo

Dabiz Muñoz

Entre dulce y picante también podríamos definir la relación entre Dabiz Muñoz y otro de los jóvenes Chefs más reconocidos del momento, Jordi Cruz. Cuando en el año 2014, la Guía Michelín decidió darle la tercera estrella al restaurante Diverxo que David Muñoz abrió en el año 2007 en Madrid. su repercusión fue muy grande. Hasta el punto que el chef decía sentirse desbordado y que  su lista de espera había crecido bastante.

Pero, también  fueron numerosas las críticas que recibió por parte de algunos compañeros de profesión.  David Muñoz  manifestaba entonces que “por suerte, en mi negocio hay mucha libertad y yo soy honesto y consecuente con lo que hago. Tengo una visión muy personal de la gastronomía».

Atrás