Masterchef: las razones por las que no quieren fichar a Dabiz Muñoz

En una lista de los chefs más reconocidos de nuestro país, sin duda, el nombre de Dabid Muñoz figuraría entre los primeros puestos. Cuenta con  tres estrellas Michelín lo que hace que probar su comida no esté al alcance de cualquier bolsillo.  A no ser claro, que te decidas a probar los donuts que ha realizado en colaboración con el grupo Bimbo. Eso sí, te comentamos que esta idea no ha tenido mucho éxito, pues el sabor elegido no termina de convencer al público ya que mezcla lo dulce y lo picante.

Las críticas magnificadas de Jordi Cruz 

Masterchef: Las Razones Por Las Que No Quieren Fichar A Dabiz Muñoz

En aquel momento, Jordi Cruz, jefe de cocina del restaurante ABAC de Barcelona, más conocido por ejercer como jurado en el concurso Masterchef,  comentó que la guía se rendía a «factores sociales y políticos«.  Más tarde  trató de calmar los ánimos y manifestó que se habían malinterpretado sus palabras diciendo «resulta extraño que buenos compañeros crean que pueda poner en duda el rigor de Michelin«.

David Muñoz por su parte simplemente mantuvo que, Jordi se equivocó y lo dijo. Añadiendo “mantengo muy buena onda con él a pesar de que no le conozco mucho» y comentó que habían sido unas declaraciones desafortunadas .