Donuts: la versión de Dabid Muñoz y otras muy locas de las famosas rosquillas

-

¿A quién no le gustan los Donuts? Para desayunar, a media mañana, de merienda o de postre, estas famosas rosquillas llevan formando parte de nuestra dieta -de una manera o de otra- desde hace ya décadas. Aunque sea un dulce ya tradicional en nuestro país, el prestigioso chef Dabid Muñoz ha decidido darle una vuelta.

Realmente el marido de Cristina Pedroche no ha sido el único que ha querido experimentar con la receta tradicional de tan famosa rosquilla. En este artículo vamos a enseñarte algunos de los donuts más curiosos, raros y extravagantes del mundo. Y es que el refranero español es sabio: “Para gustos, los colores”.

1
ALIANZA ENTRE DABID MUÑOZ Y DONUTS

El chef madrileño Dabiz Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelin en su restaurante DiverXO, se ha aliado con Donuts para lanzar ‘Donuts XO’, una edición limitada de estas icónicas rosquillas. En concreto, esta nueva variedad de rosquillas cuenta en su receta con texturas y sabores originales e inesperados para los consumidores, ya que tendrá hasta notas picantes.

“Uno de los aspectos de los que más disfruto de mi oficio es el proceso de creación, por lo que he disfrutado especialmente con este desafío que me propuso Donuts para desarrollar esta variedad XO de la rosquilla», dijo Muñoz durante la presentación.

Atrás